El siguiente contenido ha sido traducido desde Summoners War: Sky Arena en inglés. Puedes consultar el artículo original como Crystals.
Cristales

Los cristales son un tipo de moneda especial dentro de Summoners War: Sky Arena. Pueden obtenerse usando dinero real, pero esta no es la única manera. Entre las otras maneras de conseguirlos están el Templo de deseos, eventos, recompensas, logros, al subir de nivel, completando niveles, rivales de la arena celestial, recompensas semanales de la arena celestial, torre de ascensión y el Jefe del mundo.

Aparte, pueden obtenerse con una baja probabilidad cuando un monstruo es derrotado en las áreas del escenario, mazmorras y arena. Además, tres edificios especiales pueden dar cristales cada pocas horas.

Usos Editar

Invocación mística Editar

Artículo principal: Invocación mística

Recursos Editar

Energía Editar

Artículo principal: Energía

A cambio de 30 cristales, se puede recargar toda la energía. La cantidad conseguida es igual al máximo de la capacidad del jugador, sumado a lo que se tenga ya. No es posible recargar energía cuando se está en el máximo, y esto tampoco es recomendable de cualquier manera.

Invitaciones de arena Editar

Artículo principal: Invitaciones de arena

Al igual que la energía, por 30 cristales se pueden recargar invitaciones de arena. Funciona del mismo modo que la energía, excepto que no es posible tener más de 10 invitaciones.

Maná Editar

Artículo principal: Maná

Se puede comprar maná por varios costos.

Paquete Maná Cristales Maná por cristal
Fardo de maná 40,000 30 1,333.33
Pila de maná 154,000 100 1,540
Saco de maná 875,000 500 1,750
Caja de maná 2,100,000 1,000 2,100

Especiales Editar

Paquete de Invocadores Editar

« El paquete básico para invocar monstruos. ¡Recibe Ángelmons de diferentes atributos como un bonus! ».
~ {{{2}}}

Por un costo de 225 cristales recibes:

Paquete Premium Editar

« ¡El mejor paquete para invocar monstruos! Recibe Ángelmons de atributos Fuego/Agua/Viento como un bonus. ».
~ {{{2}}}

Por un costo de 750 cristales recibes:

Aumentador de experiencia Editar

« Por cierta cantidad de tiempo aumenta el XP de todos los monstruos por 100%. ».
~ {{{2}}}
Tiempo Costo
1 día 100 cristales
3 días 200 cristales

Boleto de cambio de apodo Editar

« Este boleto te permite cambiar tu apodo. ».
~ {{{2}}}

Cuesta 300 cristales.

Otros Editar

  • Comprar deseos adicionales (20 cristales por deseo).
  • Actualizar el inventario de la Tienda de magia (3 cristales).
  • Actualizar la lista de oponentes de la arena celestial (10 cristales).
  • Revivir al equipo en el escenario o mazmorras (10 cristales).
  • Comprar espacios adicionales en la Tienda de magia.
  • Comprar espacios adicionales para almacenar monstruos en la isla o en el almacenamiento de monstruo.
  • Comprar edificios.