FANDOM

La runa Enhance es un conjunto de dos piezas obtenible por medio de la creación. Con un conjunto equipado, todos los monstruos aliados reciben un incremento de 8% en su HP en base a su HP base (ignorando otros incrementos, pero sumándose a estos). Un monstruo puede tener equipados hasta 3 conjuntos que incrementen el HP del equipo hasta un 24%, pero este puede crecer aún más si otros monstruos las llevan equipadas también.

Consejos Editar

Las runas de creación ofrecen beneficios para todo el equipo. Conviene usar conjuntos Enhance en equipos donde estén presentes monstruos de los siguientes tipos:

Tipo de monstruo Ejemplos Motivo
Monstruos de apoyo Delphoi Lumirecia Belladeon Siendo que dan soporte al equipo, aumentando su HP les permitirá sobrevivir durante más turnos.
Tanques de HP Dagora Rina Chow Poseen habilidades que dependen parcial o totalmente de su HP, lo que los vuelve difíciles de derrotar.
Daño basado en HP Ramagos Garoche Ritesh Dado que se incrementa el HP MÁX. de los monstruos en el equipo, esto aumentará también el daño que infligen.