FANDOM

El siguiente contenido ha sido traducido desde Summoners War: Sky Arena en inglés. Puedes consultar el artículo original como Secret Dungeons.
Mazmorra secreta de Vikingo encontrada

Las mazmorras secretas son mazmorras ocultas que pueden encontrarse exclusivamente en los Salones de los Elementos y permanecen abiertas durante una hora. Consiste en 10 pisos en los cuales el jugador deberá derrotar a hordas de un monstruo en particular (el cual será el mismo de la mazmorra encontrada, aunque podrá o no aparecer en su forma despierta).

Entre más pisos sean completados se recibirán más piezas de invocación como recompensa. Las piezas de invocación son para invocar al monstruo de la mazmorra secreta, y una vez se tengan suficientes piezas de invocación, podrá invocar a tal monstruo. El número de piezas requeridas depende del grado del monstruo, y su atributo depende del Salón de los Elementos en el que se encontró.

Cada jugador puede tener abierta una mazmorra a la vez, y no podrá encontrar otra hasta que esta se cierre al pasar una hora. Además, otros jugadores pueden entrar a mazmorras secretas encontradas por los miembros de su lista de amigos, aunque solo podrán entrar 10 amigos a la vez y, una vez se alcance el número, ninguno más podrá acceder. El jugador que descubrió la mazmorra secreta recibe una pieza de invocación por cada amigo que entra (solo una por jugador, sin importar cuántas veces entre).

Progreso Editar

Cada mazmorra secreta consta de 10 pisos, en la cual los niveles de los monstruos incrementa tras cada horda. La versión despierta de los monstruos comenzará a aparecer a partir del tercer piso, y ocasionalmente puede aparecer con su metamorfosis (esto es al azar, y no tiene ningún efecto adicional).

Piso Monstruos
Normal Despierto Jefe
1 9
2 9
3 9 3
4 7 2
5 6 2
6 4 3
7 3 3
8 3 2
9 2 2
10 2 1

Drop Editar

Piso completado Piezas obtenidas
Recompensa base Probabilidad de obtener piezas extra
1 0 33%
2 0 66%
3 1
4 1 33%
5 1 66%
6 2
7 2 50%
8 3
9 3 50%
10 4

Mazmorras secretas Editar

Estos son los monstruos de los cuales es posible encontrar una mazmorra secreta.

Monstruo Atributo
Luz Oscuridad Fuego Agua Viento
Beast Hunter
Bearman
Hada
Garuda
Gólem
Griffon
Parca
Harpu
Harpy
Hellhound
Howl
Imp
Inferno
Inugami
Lizardman
Magical Archer
Pixie
Salamander
Serpent
Vagabond
Vikingo
Warbear
Hombre Lobo
Yeti

Eventos Editar

Además de las mazmorras secretas regulares, estas pueden ser abiertas durante los eventos. El monstruo obtenible generalmente no tiene una mazmorra secreta que puede encontrarse, por lo que solo está disponible durante estos eventos.

2014 Editar

2015 Editar

2016 Editar

2017 Editar