FANDOM

El siguiente contenido ha sido traducido desde Summoners War: Sky Arena en inglés. Puedes consultar el artículo original como Hall of Heroes.

El Salón de los Héroes es una mazmorra de evento que se abre el segundo fin de semana de cada mes. Consiste en 10 pisos, cada uno con 6 etapas. Cada etapa contiene monstruos de la misma familia del que protagoniza el Salón de los Héroes, teniendo además un mini-jefe en la etapa 3 y un jefe en la etapa 6.

Al igual que sucede en las mazmorras secretas, el Salón de los Héroes otorga piezas de invocación que pueden ser utilizadas para invocar al monstruo del Salón de los Héroes. Cada piso da 25 piezas de 50 necesarias para invocar a un monstruo de 4 estrellas.

Recompensas Editar

Hasta enero de 2017, habían 3 pisos del Salón de los Héroes. En el primer piso, la chance de recibir piezas era menor del 100%, y cuando no se recibía, se obtenía más maná en su lugar. En los pisos 2 y 3, una pieza invocatoria estaba garantizada, pero su dificultad era mucho mayor.

Tras la actualización de enero de 2017, el diseño del Salón de los Héroes cambió. Ahora existen 10 pisos, cada uno completable únicamente una vez. Cada piso recompensa con 25 piezas, permitiendo recibir un máximo de 250 piezas (5 invocaciones) si se completan los 10 pisos.

Historia Editar

Estos son los Salones de los Héroes que han sido abiertos en el servidor global:

2014 Editar

2015 Editar

2016 Editar

2017 Editar