El siguiente contenido ha sido traducido desde Summoners War: Sky Arena en inglés. Puedes consultar el artículo original como Trial of Ascension.
Torre de ascensión
Costos de energía
Pisos Energía
1 — 20 3
21 — 40 4
41 — 60 5
61 — 80 6
81 — 100 7

La torre de ascensión es un escenario especial ubicado junto a la Mazmorra de Cairos en el mapa. Se desbloquea una vez alcanzado el nivel 15, y se trata de una torre de 100 pisos cuya dificultad aumenta conforme se avanza. Cada piso tiene tres hordas de monstruos, habiendo en la última un jefe.

Se puede regresar a los pisos ya superados sin ningú costo, pero no se obtendrá ninguna recompensa. A diferencia de otras áreas, el jugador no podrá revivir a sus monstruos utilizando cristales, y no podrá usar los monstruos de amigos para ayudarse.

Se reciben varias recompensas al superar cada piso, pero todo el progreso de todos los jugadores se reinicia cada 30 días. Cada vez que esto sucede, los pisos son reacomodados.

Recompensas Editar

  • Se obtienen recompensas especiales al derrotar al jefe que aparece cada décimo piso.
  • Completar los niveles que terminan en 5 dará una cantidad creciente de cristales.
  • Se dan piedras de invocación en cada nivel donde no haya una recompensa específica.
  • Las recompensas son las mismas en ambas dificultades.
Piso Recompensa
Piso común Piedras de invocación
Cada 5 pisos (excepto pisos del jefe) Cristales
Piso 10 50 energías
Piso 20 1 Rainbowmon (★★★)
Piso 30 1 pergamino místico
Piso 40 100 cristales
Piso 50 2 pergaminos místicos
Piso 60 1 Rainbowmon (★★★★)
Piso 70 1 Devilmon
Piso 80 300 cristales
Piso 90 1 pergamino de luz y oscuridad
Piso 100 1 pergamino legendario

Monstruos Editar

La torre de ascensión se divide en 10 secciones con 10 pisos cada una. Todos deben superarse en orden, habiendo al final de cada sección un jefe que debe derrotarse para continuar; pueden ignorarse a los otros monstruos, si se derrota a este jefe, el nivel se dará por completado.

Debido a que cada vez que se reinicia se reacomodan las secciones, no puede predecirse el nuevo orden de las secciones (excepto por las secciones de Ath'taros y Lyrith, los cuales siempre se colocan como los pisos 91—100). Aún así, se puede saber en qué sección se está desde el primer nivel de cada una, pues los pisos de cada sección siempre son los mismos, pero la dificultad varía de acuerdo a la altura.

Existen dos versiones de la torre de ascensión. Cada reseteo se alterna entre ambas versiones, siendo que en cada mes, la primer versión se encontrará en una dificultad y la segunda en la otra. A continuación están los monstruos que pueden encontrarse en cada sección, designadas de acuerdo a su jefe.

Versión 1 Editar

Artículo principal: Torre de ascensión/Versión 1
Sección 15 de junio de 2017
Modo normal
1
1 — 10
Sección de Zeratu
2
11 — 20
Sección de Laima
3
21 — 30
Sección de Chow
4
31 — 40
Sección de Halphas
5
41 — 50
Sección de Lora y Charlotte
6
51 — 60
Sección de Sylvia
7
61 — 70
Sección de Aschubel
8
71 — 80
Sección de Xing Zhe
9
81 — 90
Sección de Poseidon
10
91 — 100
Sección de Ath'taros

Versión 2 Editar

Artículo principal: Torre de ascensión/Versión 2
Sección 15 de junio de 2017
Modo difícil
1
1 — 10
Sección de Hrungnir
2
11 — 20
Sección de Camilla
3
21 — 30
Sección de Brandia
4
31 — 40
Sección de Jamire
5
41 — 50
Sección de Woonsa
6
51 — 60
Sección de Asima
7
61 — 70
Sección de Chiwu
8
71 — 80
Sección de Artamiel
9
81 — 90
Sección de Veromos
10
91 — 100
Sección de Lyrith